Holidays in Los Boliches !

Casa de apartamentos "Mirador de la Yesera", idóneo para niños, moderno, bonito del año 2009. En el barrio de Torreblanca, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 600 m del mar, a 600 m de la playa. Comunitario: jardín con césped, piscina rectangular (Disponible por temporada: 01.Ene.-31.Dic.). WC en zona de piscina. En el inmueble: sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje. Supermercado 200 m, centro comercial 3 km, restaurante, estación de tren 200 m, playa de arena 600 m. Tenis 600 m. Atracciones en los alrededores: Biopark 3 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento. No se permiten grupos de gente joven.

click here for a quick and secure on-line booking.

It takes less than two minutes to make your reservation online.

Your request will not take long

Apartamento de 3 habitaciones 75 m2, en la planta baja. Vivienda adecuada para 4 adultos + 2 niños. Luminoso, con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor con 1 sofá-cama doble (135 cm, 185 cm de longitud), TV digital, pantalla plana, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio (150 cm, 200 cm de longitud), baño/WC. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador). Ducha/WC. Terraza grande 49 m2. Muebles de terraza. Vista a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento n. 10. Adecuado para familias. *fiber at 100 mbps. VFT/MA/08368


General
Famosa, animada población, en el sur de la región, lugar bien comunicado 30 km al sur de Málaga, 25 km al este de Torremolinos. Todo tipo de servicios en la población. De interés turístico la antigua fortaleza de San Isidro. A pesar de las grandes transformaciones que ha sufrido en los últimos años a causa de la gran afluencia de turismo, esta población, antiguamente de pescadores, no ha perdido su encanto y su típico estilo andaluz. Bello paseo marítimo. Posibilidad dealquiler de barcas. Entre el 6 y el 12 de octubre tiene lugar la bonita feriade Fuengirola, con espectáculos equestres. Posibilidades de paracticar golf en Mijas.
Verano
Playa de arena. Piscina. Puerto deportivo. Vela, esquí acuático. Tenis, campo de golf. Parque de ocio "Tívoli World" 10 km.

 
Mobile: 0034 619 27 53 57